viernes, septiembre 29, 2006

LA MATANZA: Karate en la UNLaM

LA MATANZA, Setiembre 29, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será sede este fin de semana del Primer Torneo Nacional Universitario de Karate y de los VI Juegos Nacionales de esta disciplina que se realizarán en el Patio de las Américas de la Casa de Altos Estudios.
Por un lado, el Torneo Universitario se llevará a cabo este sábado, de 9 a 15 horas, con la presencia –además de la UNLaM- de las universidades de Cuyo, San Luis, Córdoba, La Pampa y Comahue, mientras que los Juegos Nacionales se desarrollarán el domingo, de 8:30 a 18 horas, con alrededor de 300 participantes.
Ambos eventos, organizados por la Coordinación de Deportes de la Casa de Altos Estudios, estarán fiscalizados por la Unión Argentina de Karate. Asimismo, cabe consignar que los Juegos Nacionales fueron declarados de interés nacional por la Secretaría de Deportes de la Nación.Por otra parte, en los certámenes estarán presentes los siete karatecas campeones y subcampeones de la UNLaM en el Panamericano 2006 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: