viernes, septiembre 15, 2006

LA PLATA: SE INAUGURA LA MUESTRA LÍNEA EN EL TEATRO ARGENTINO.

LA PLATA, Setiembre 15, (PUNTO CERO) La muestra “Línea” del artista plástico Hernán Torres, organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se inaugurará el próximo viernes 15 de septiembre a las 18 hs. en la sala RPM de los espacios plásticos del Teatro Argentino.
La muestra está compuesta por 4 acrílicos sobre tela de gran formato y 8 trabajos de pequeño formato. Línea ya fue presentada en Capital Federal en el Espacio de Arte de Maldito Salvador y en la casa de la cultura del pueblo de Carhué, Municipalidad de Adolfo Alsina.
Este conjunto de obras tiene como objetivo estimular el intercambio cultural, por eso desde un primer momento Torres se propuso exhibirla en la mayor cantidad de lugares posibles dentro de la Argentina.
Entre su formación plástica, Torres, cuenta con dos años en la escuela de Bellas Artes, un seminario de tres meses con Ernesto Pesce y dos años de trabajar su obra bajo la supervisión del maestro informalista Luis Wells. También se especializó como caricaturista, ilustrador y diseñador, lo que le ha permitido trabajar desde 1997 en diferentes medios y publicaciones de la ciudad de La Plata.
La muestra podrá verse hasta el 6 de octubre en RPM, un espacio plástico que funciona en el 1er. subsuelo del Teatro Argentino que el Instituto Cultural ofrece a los artistas emergentes para que puedan manifestarse a través de nuevos formatos expresivos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: