martes, septiembre 12, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Docentes irán a la Justicia por incumplimiento del estuto.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 12, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Presentarán un recurso de amparo para exigir la titularización masiva de 8 mil directivos provisionales. La medida fue anunciada por los docentes del distrito, tras una jornada de ayuno.
Docentes del partido de Lomas de Zamora, anunciaron tras haber realizado una jornada ayuno en la PLaza Grigera, que presentarán un recurso de amparo ante la Justicia, para exigir a la directora General de Escuelas Bonaerense, Adriana Puiggrós, que titularice a los 8 mil directivos provisionales que desde hace más de 10 años se desempeñan en cargos de toda la Provincia.
Al respecto Pedro Ponce, secretario General de SUTEBA de Lomas de Zamora, señaló que el ayuno se realizó frente al incumplimiento del artículo 81 por parte de la Dirección General de Escuelas que establece que "cada dos años el personal docente titular puede concursar para ser titularizado en cargos jerárquicos":En tal sentido expresó que "como esto no se hace desde hace 10 años, hay muchos directores, vicedirectores y secretarios que son eternos provisionales" por lo que, luego de haber apelado a diferentes medidas de fuerza recurrirán a la Justicia. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: