lunes, septiembre 25, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Gran concurrencia de chicos al parque.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Como sucede año tras año, miles de lomenses eligieron el Parque Municipal de Lomas de Zamora –Molina Arrotea y Las Lilas-, como sitio de encuentro para disfrutar la jornada con amigos y entretenimientos, tanto para celebrar el “Día del Estudiante” como la llegada de la primavera, verdadera jornada festiva que contó con la coordinación de diversos organismos del municipio de Lomas de Zamora.
Así, se contó con la participación de personal de seguridad de la comuna, del Instituto Municipal del Deporte (Imdep), de la Secretaría de Salud Pública, la Dirección de Juventud, y personal de las comisarías primera y novena.
La jornada contó con los tradicionales “picados” o improvisados partidos de vóleibol, con equipos mixtos, guitarras, y hasta un grupo de jóvenes improvisó una batucada con bombos y redoblantes.
Al mediodía, el sector de parrillas estuvo repleto, aunque por la tarde tambien asistió una gran cantidad de gente para merendar.
Pero no solo fueron alumnos festejando su día quienes asistieron al Parque Municipal, sino que lomenses de todas las edades aprovecharon el buen clima para tomar mate bajo los árboles, disfrutar del sol o realizar una caminata.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: