martes, septiembre 12, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Rossi encabezará lanzamiento del Foro Municipal de Medio Ambiente.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, encabezará el martes 12 del corriente el acto de lanzamiento del Foro Municipal de Medio Ambiente.
La ceremonia se desarrollará a partir de las 9,30 hs. en el salón Mitre, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.
Estarán presentes otras autoridades municipales y representantes del Gobierno nacional y provincial.
Cabe señalar que el Foro estará integrado por organizaciones de la sociedad civil e instituciones vinculadas al estudio de la problemática y cuidado del medio ambiente.
Este ámbito tiene como objetivo se un espacio de participación permanente entre las diferentes instituciones y el municipio, a efectos de generar proyectos conjuntos para llegar a soluciones definitivas sobre diversas problemáticas ambientales.
También se apunta a establecer pautas de trabajo conjunto entre los participantes de esta iniciativa a fin de diseñar un Plan Rector en Medio Ambiente.
Otro de los temas que se analizará en el Foro es un Programa de Recolección, Tratamiento y Disposición final de Residuos.La participación de las instituciones es abierta y para mayor información deben comunicarse a los teléfonos 4239-9711 y 4392-1059. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: