martes, septiembre 05, 2006

LOS ABUELOS DE SAN ISIDRO FESTEJARÁN LA PRIMAVERA. El jueves 21 en Puerto Libre.

SAN ISIDRO, Setiembre 05, (PUNTO CERO) Como todos los años, los abuelos que integran el Programa Juventud Prolongada recibirán la primavera con un festival, que en esta oportunidad se realizará el próximo jueves 21, desde las 11, en el predio “Puerto Libre, ubicado en Sebastián Elcano 2340, Martínez.
El encuentro, denominado “Fiesta de la Primavera”, que por lo general reúne a cerca de 6000 personas entre integrantes de este Programa municipal reservado para la tercera edad e invitados, contará con actividades de gimnasia multiparticipativa, bailes, desfile y elección de la reina de la primavera, y espectáculos musicales en vivo.
En esta ocasión, los números musicales estarán a cargo de Dany Martin, de los bailarines cubanos José y Cecilia, y de los conjuntos “Los Cumbia Rock”, “Norte Jazz Band”, y “Aníbal Jaulé y su trío”. También se presentará el show de Richard y se realizará un sorteos de televisores.En caso de mal tiempo el festejo se realizará al día siguiente –viernes 22- a la misma hora. Para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3122/23. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: