lunes, septiembre 25, 2006

MERCEDES: La IIª Expo Multimarcas fue declarada de "Interés Municipal". Se espera importante participación.


MERCEDES, Setiembre 25, (PUNTO CERO-La Opinión) Como una especie de tradición "La Agrupación amigos de los Fierros", un grupo de jóvenes entusiastas de los vehículos, bien preparados, y amantes de los detalles, realizarán su segundo encuentro, el dia 1º de Octubre, en las instalaciones de Avenida 29 y 50 de la ciudad. Allí se han dado cita todos los adeptos, al igual que los que llegan de otras ciudades, para poder colaborar, ya que esta presenta la modalidad, que todo lo recaudado será entregado a entidades de bien público (cabe recordar que la entrada, es un alimento no perecedero), y la cantina, es a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes.
En dialogo con Diego Marú, integrante de la agrupación comentaba:"La idea es poder comenzar alrededor de las 10 de la mañana, y a partir de las 12 comenzarán los números artísticos locales, donde ya esta comprometida la actuación de Las Voces de Gowland, Alejandra García, El Nuevo Sabor, entre otros."Con respecto a lo que se verá, Marú, proseguía: "Habrá un gran patio de comidas, autos de Tunning, Autos de Hot Rock (Clásicos, Tuneados, preparados), los cuales estarán presentes, y esto es una novedad para este año, ya que el año anterior no estuvieron.
"Hay varios adeptos que están a la espera de la fecha, para ver a los "Fierros" en acción. Además, y como novedad, la agrupación ha inaugurado su site en la web, y la dirección es www.amigosdelosfierros.com.ar. (PUNTO CERO-La Opinión).

No hay comentarios.: