lunes, septiembre 25, 2006

MORON: APERTURA DE SOBRES EN LA LICITACIÓN PARA LA EXPANSIÓN DE LA RED CLOACAL.

MORON, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Hoy lunes 25 de septiembre a las 10 hs se llevará a cabo la apertura del sobre Nº 2 que contiene las ofertas económicas de tres de las seis empresas que participaron de esta nueva etapa del llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de expansión de las redes colectoras domiciliarias en El Palomar. Se trata de Al Este S.A., Centro Construcciones S.A. y Fencar S.A., ya que las tres firmas restantes no cumplieron los requisitos que exigía el pliego. La cita será en la Secretaría de Planificación Estratégica e Infraestructura Urbana de Morón – Brown 941, 2º piso, Morón centro-.
El pasado 22 de agosto se hizo la apertura de los sobres con las ofertas técnicas de las seis empresas participantes, que suscribieron al Pacto de Integridad para evitar sobornos y actos de corrupción, asumiendo la obligación de no desarrollar ninguna práctica fraudulenta que implique vulnerar el principio de igualdad entre los oferentes y la transparencia del proceso licitatorio.
A efectos de transparentar las contrataciones, el Municipio implementó la firma de este documento en 2000 -por primera vez en el país- en el proceso de licitación del servicio recolección de residuos, que constituye la inversión más importante de la administración municipal.
Estos trabajos permitirán la expansión de las redes colectoras cloacales domiciliarias sobre una superficie estimada de 40 manzanas en la localidad de El Palomar, y la conexión de este sector a la red troncal. Este proyecto forma parte del Plan de Saneamiento del Oeste, firmado entre los gobiernos de la Nación, la provincia de Buenos Aires y los municipios de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: