martes, septiembre 26, 2006

SAN FERNANDO: Se realizó la “Bicicleteada Familiar”. Por Cristian Rompan.


SAN FERNANDO, Setiembre 26, (PUNTO CERO) Acompañados por un clima ideal se realizó ayer la segunda edición de la “Bicicleteada Familiar” por las calles del distrito. Este evento se realizó hace un año, en aquel momento como propuesta conmemorativa del bicentenario de la ciudad.
Cientos de vecinos, cada uno con su bicicleta, partieron desde diversos puntos de San Fernando, convergiendo en la calle Quintana, desde donde bajaron por Del Arca hasta las instalaciones del “Salón Náutico”, en la costa del Río Luján.
Los profesores de la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Juan Carlos Pallitto, anotaron a cada vecino participante para que luego pudiera participar de unos sorteos que incluyeron bicicletas y elementos deportivos. Pallitto, durante el trayecto, arengaba a los ciclistas desde un móvil con altoparlante.
El regreso a cada barrio y cada hogar fue pasado el mediodía. La gente se veía entusiasmada porque por unas horas se pudo disfrutar –sin sufrir la intolerancia del tránsito automovilístico- de esta magnífica física recreativa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: