miércoles, septiembre 27, 2006

SAN ISIDRO: CAE BANDA DE ASALTANTES DE BLINDADOS: 7 DETENIDOS.

SAN ISIDRO, Setiembre 27, (PUNTO CERO) Cinco hombres y dos mujeres resultaron capturados en la madrugada tras una serie de 17 allanamientos practicados durante esta madrugada en diferentes viviendas de Caseros, La Matanza, José León Suárez y Munro.
Durante los procedimientos participaron la totalidad de las Unidades Investigativas de la DDI San Isidro, 19 grupos de las DDI lindantes, 15 unidades de la Jefatura departamental San Isidro, la División Halcón, la División Aérea y personal de la UICO.
El despliegue policial permitió desarticular una organización delictiva dedicada al asalto de camiones blindados.
Los uniformados detuvieron a cinco hombres y dos mujeres y secuestraron 7 armas de fuego, 39 celulares, pelucas, 12 capuchas, un aparato electrónico para la inhibición de señales satelitales, 70 gramos de marihuana, dinero (pesos, dólares y euros) y otros elementos de prueba.
Según se informó, la investigación se inició tras un asalto ocurrido el 13 de julio pasado cuando un grupo comando armado con ametralladoras y armas de puño ingresaron a la sede de la firma EDENOR de Rolón y O´Higgins de San Isidro.
Los delincuentes redujeron al personal de seguridad privada y los ataron de pies y manos con precintos plásticos y cintas de embalar.
Los sujetos aguardaron la llegada del camión de la empresa Prosegur y redujeron a sus ocupantes para, luego, alzarse con la totalidad de las sacas. La causa fue caratulada"Robo Calificado" con intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: