lunes, septiembre 11, 2006

SAN ISIDRO: I Certamen de Cantores y Cancionistas Carlos José Pérez de la Riestra “Charlo”.

SAN ISIDRO, Setiembre 11, (PUNTO CERO) El Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, elegirá el próximo viernes 15 a las 2015 en el Cine Teatro “Stella Maris” de San Isidro -Martín y Omar 399- al triunfador del I Certamen de Cantores y Cancionistas Carlos José Pérez de la Riestra “Charlo”, en el marco de los festejos por el Centenario del nacimiento de una de las figuras de la música que nos identifica en el mundo y con entrada libre y gratuita.
En el mismo escenario en el que cantara el Zorzal Criollo Carlos Gardel en 1933, los quince intérpretes que el jurado seleccionó para disputar la Gran Final pugnarán por consagrarse como “La Voz del Tango 2006”.
Actuarán en vivo por el premio mayor: Roxana Artazcoz (Ciudad Bs. As.), Luis Caropresse (V. Adelina), Alejandro D´Angelo (Ciudad Bs. As.), Valeria Delmar (V. Martelli), Rodolfo Laffranchi (Gral. Pacheco), Pablo Lago (V. López), Mariela Muñóz (V. Elisa), Mariana Novoa (Burzaco), Alejandra Palermo (Olivos), Germán Rosso (Ciudad Bs. As.), Magalí Sá (Nordelta), Sandra Savoia (B. Blanca), Silvina Serrano (Ciudad Bs. As.), Graciela Siman (La Plata) y Sergio Vidal (Ciudad Bs. As.).
Acompañará musicalmente a los finalistas la formación comandada por el contrabajista Alberto Sánchez y la conducción correrá por cuenta del siempre excelente Rafael Ruffet.Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: