martes, septiembre 05, 2006

SAN MARTIN: Becan en España al concejal Daniel Ivoskus.

SAN MARTIN, Setiembre 05, (PUNTO CERO) Daniel Ivoskus, Presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante de General San Martín, participará, entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre próximo, en el “IX Curso de Dirección Pública Local para Gestores Iberoamericanos”, a desarrollarse en España, en la ciudad de Zaragoza.
El curso está dirigido a directivos y técnicos de corporaciones locales y funcionarios de ciudades iberoamericanas de más de 200 mil habitantes.
Durante dos semanas y media, los 20 asistentes -entre los cuales estará presente el Lic. Ivoskus, que fue becado por los organizadores de la capacitación como reconocimiento a la actividad que desarrolla impulsando la industria y el comercio local- abordarán un temario coordinado por el Centro de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza.
Los ejes centrales de este temario serán el rol de liderazgo y la visión estratégica como elementos de creación de valor, la gestión de los recursos humanos, el marketing público y los instrumentos para gestionar el cambio y modernizar la Administración Pública Local.
Como complemento a las actividades teóricas, que se desarrollarán en el Centro de Formación de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, se ha diseñado un programa de visitas y sesiones de trabajo a empresas concesionarias de servicios público-locales y áreas de gestión municipal.
Cabe señalar que el representante sanmartinense en el congreso a desarrollarse en España, Daniel Ivoskus, pertenece al Bloque “San Martín con Honestidad y Trabajo”, y en Agosto fue premiado como Mejor Concejal de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Segundo Concurso Cibernético de la Agencia Comunas del País. Daniel Ivoskus fue electo concejal encabezando la lista que triunfó en las elecciones.
Según los organizadores del concurso, es importante el reconocimiento a Ivoskus porque trabaja en diferentes proyectos productivos, como la exposición Pyme EPSam 2006 -a llevarse a cabo la próxima semana-, el desarrollo de importantes consorcios exportadores, la creación de la Guía de la Industria del Partido –presentada el pasado 2 de este mes -, y la elaboración del proyecto para la instalación de una planta de biodiesel en el distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: