lunes, septiembre 25, 2006

VICENTE LOPEZ: Hugo Moyano en la Zona Norte.

VICENTE LOPEZ, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano se reunió con los dirigentes de la Regional Zona Norte, donde se efectuó un análisis de la situación laboral y sindical
En el local de SETIA, en Vicente López, se reunió la Regional Zona Norte de la CGT, con la presencia del Secretario General nacional Hugo Moyano. A la misma asistieron unos 60 dirigentes locales.
El titular zonal José Luis Casares le dio la bienvenida y le agradeció el compromiso asumido cuando se inauguró la sede local de reunirse con el nucleamiento, ante la imposibilidad de Moyano de asistir al acto inaugural.
El líder de los camioneros hizo un análisis de la actuación de la central obrera bajo su conducción, considerándolo positivo.
Recordó la nueva ley laboral, la anulación de la bandera de conveniencia, que afectaba a todos los embarcados y el alza del salario mínimo, confirmando las tratativas para alcanzar un acuerdo para proponer una nueva ley de ART.
Moyano consideró muy importante haberse renovado las paritarias y habiéndose alcanzado fuertes incrementos salariales.
En un claro mensaje a las aspiraciones de varios dirigentes, Moyano consideró legítimos los anhelos de participar en política y alcanzar cargos de poder, pero, afirmó primero debemos recuperar el respeto de los trabajadores, cuando hayamos conseguido esto, recién podremos pensar en la actuación política.La reunión finalizó con una cena, donde privó el espíritu de camaradería y trato absolutamente informal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: