lunes, septiembre 25, 2006

VICTORIA OCAMPO VUELVE A SAN ISIDRO. Segunda conferencia para un regreso virtual.

SAN ISIDRO, Setiembre 25, (PUNTO CERO) La abogada y periodista Susana Reinoso, junto con la periodista, autora y productora teatral, Marisé Monteiro, la narradora y ensayista María Rosa Lojo y la escritora Miné Cura, a desarrollarán su propuesta de hacer retornar la imagen de Victoria Ocampo a San Isidro, con un ciclo de entrevistas que recorre distintos barrios. El 6 de octubre tendrá lugar la segunda conferencia.
Se trata del ciclo “Victoria Ocampo vuelve a San Isidro”, de combinar proyecciones y testimonios sobre la figura de la escritora en diferentes lugares del Partido.
Se proyectará “En cuerpo y alma”, sobre la vida de Victoria a través de sus retratos y su pensamiento. Y de acuerdo con lo previsto , el viernes 6 de octubre próximo, a las 18, en Villa Ocampo, Elortondo 1837, Beccar, la emblemática residencia de la directora de “Sur” la entrevistada será María Rosa Lojo, prestigiosa narradora y ensayista.El ciclo continuará con una entrevista a Miné Cura, esta vez en la Alianza Francesa de Martínez, Pedro Goyena 1926. Será el viernes 27 del mes próximo, a las 19. La última será el 10 de noviembre a las 19, en la sucursal Villa Adelina del Banco Credicoop, donde la entrevistada será nuevamente María Rosa Lojo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: