miércoles, septiembre 13, 2006

VILLA GESELL: CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN DESTINOS TURÍSTICOS: TEMA DEL

VILLA GESELL, Setiembre 13, (PUNTO CERO) La Secretaría de Turismo y Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario de “Calidad en atención al Cliente en Destinos Turísticos”.
El mismo tendrá lugar en el Salón del Honorable Concejo Deliberante ubicado en avenida 5 entre Paseos 105 y 106, el día viernes 29 de septiembre de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.
La disertación estará a cargo de la Licenciada María Soledad PereiraEl programa constará de tres módulos:
“Introducción y Conceptos básicos”: IRAM y sus actividades en el Área turismo, los datos de Partida. El sector turístico y las nuevas formas de consumo, el cliente. Expectativas y percepciones, la cadena de satisfacción del turista.
“El servicio en Turismo”: servicio turístico producción; consumo, evaluación; el momento de la verdad, Causas potenciales de deficiencias en la calidad de los servicios.
“Hacia la mejora continua: atención de quejas y reclamos, evaluación de la satisfacción del cliente, pautas para la mejora continua. Con inscripción gratuita hasta el día 25 de septiembre o hasta completar los cupos, los interesados en participar podrán comunicarse a la Oficina de Información Turística Norte dependiente de dicha secretaría a los teléfonos (02255) 45-8596 / 3829 o enviando correo electrónico a estadisticasmvg@gesell.com.ar, ó personalmente en Camino de los Pioneros nº 1921, todos los días de 09:00 a 19:00.
Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia a quienes hayan completado la jornada. (PUNTO CERO).

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