viernes, septiembre 29, 2006

VILLA GESELL: ENCUENTRO DE ROCK EN CASA DE LA CULTURA

VILLA GESELL, Setiembre 29, (PUNTO CERO) Este sábado desde las 21 se realizará un encuentro de rock “Gesell Metal Fest” en Casa de la Cultura.
En la oportunidad se presentará la banda geselina Broken Bones con bandas invitadas, de Mar del Plata "Herederos del Alma" y "Exodia" y de Cañuelas la Banda "Malestar".
Las Entradas anticipadas tienen un valor de 4 pesos y en el caso de adquirirlas el día del espectáculo su costo será de 5 pesos.
Para mas información dirigirse a Casa de la Cultura, avenida 3 nº 874, Teléfono (02255)462513/478027,de Lunes a Viernes de 09 a 21hs. Sábados de 10 a 18.

Un poco de historia:
"Broken Bones" esta integrada por: Carlos Hernández (Voz); Marcelo Cejas (Bajo y Coros); José Domínguez (Guitarra); Diego del Rabal (Batería); Jorge Czebotaronek (Voz) y Maximiliano Morán (Guitarra y Voz). Se formó a mediados de Noviembre del año 2000, contando con cuatro integrantes, Marcelo en Bajo y Coros, Diego en Batería, José en Guitarra y Carlos en Voz . Durante el año 2000 y 2001 realizan varias presentaciones en Gesell, Madariaga y Ayacucho. A principios del 2002, ingresa Maximiliano, unos meses mas tarde Jorge como segunda voz, quedando así conformada la actual banda. Al correr del mismo año, debutan con la nueva formación tocando en Pinamar. Durante ese año realizan un par de presentaciones mas en Gesell y terminan el año tocando en el festival "Marock" en Madariaga.
En el año 2003, la Banda continúa con sus recitales en ciudades vecinas. En Diciembre se da la posibilidad de tocar en Mar del Plata en la Vinoteca Perrier, ubicada en España entre Falucho y Brown. El 2004 se presentó sin muchas novedades, tocando en Gesell, Madariaga y vuelven a Mar del Plata tocando en "El Sótano" ubicado en Luro y Corrientes.
Durante el 2005 se realizaron varias presentaciones en Gesell y en la ciudad de Madariaga en el Rocanrolazo y nuevamente en el "Marock", cerrando así el año.
En enero del 2006, se presentan en el "Gesell Rock" teniendo así gran repercusión. En Febrero se presenta en "Tu Pilar" de Villa Gesell. Su última presentación fue en Madariaga en la Casa de la Cultura el 25 de Junio. Para el futuro de la Banda hay muchas propuestas para salir a tocar a ciudades como La Plata, Mar del Plata, Mar de Ajó, Madariaga, Cañuelas y Buenos Aires. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

broken bones es una banda muy buena...yo aquel 26,fuui a verlos y me gustaron.es una lastima que no puedan ascender en esto,del rock & roll...gesell es una ciudad muy chica,y no hay mucha gente inteligente.