miércoles, octubre 04, 2006

25 DE MAYO: El intendente aumentará el valor de las tasas.

25 DE MAYO, Octubre 04, (PUNTO CERO) A pesar de que no estudia otorgar un incremento salarial a los trabajadores municipales, el Intendente Mariano Grau, anunció que en el corto plazo elevará las tasas. Según indicó, la comuna, necesita recaudar más porque recibe "escas coparticipación".
El intendente, Mariano Grau, afirmó que está evaluando la posibilidad de aumentar las tasas municipales ya que la comuna está necesitando incrementar los ingresos para disponer de mayores fondos que son detinadosa al funcionamiento del Hospital Saturnino Unzué.
El Jefe comunal sostuvo que es necesario que el Municipio cuente con mayores recursos debido a la "escasa coparticipación que recibe del Gobierno provincial".
En el marco de la nueva medida que está "en estudio" Grau negó dijo que "no prevé elevar los haberes de los empleados municipales" en lo que resta de este año.Sin embargo aseguró que desde su gestión se busca "la manera de revertir esta postura en 2007" y explicó que con ese fin sus funiconarios están trabajando para incrementar el premio por presentismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: