domingo, octubre 01, 2006

AVELLANEDA: Adriana Puiggrós visitó el programa Envión.


AVELLANEDA, Octubre 01, (PUNTO CERO) Junto al Intendente recorrieron las instalaciones en donde se desarrolla el Programa de Inclusión Juvenil Envión, el CAEM 125 y la Radio de Villa Tranquila.
El Intendente Municipal, Baldomero Álvarez de Olivera recibió a la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Adriana Puiggrós; en el marco de la inauguración oficial de la 10º Feria de las Oportunidades Educativas y Laborales más importante de la región.
Luego de la inauguración de la 10º Feria de las Oportunidades Educativas y Laborales, el Intendente recorrió junto a Puiggrós las instalaciones en donde se desarrolla el Programa de Inclusión Juvenil Envión en Villa Tranquila. El programa trabaja actualmente con la inserción educativa y laboral de 170 chicos que viven en la villa. Así mismo durante la recorrida asistieron a conocer las actividades que desarrolla el CAEM 125 y los programas que complementariamente se realizan dentro de las instalaciones de la ex planta UNILEVER como el de los Microemprendimientos Productivos y el trabajo que se lleva adelante en la Radio de Villa Tranquila. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: