viernes, octubre 13, 2006

BAHIA BLANCA: Habrá más controles en los micros de línea

BAHIA BLANCA, Octubre 13, (PUNTO CERO) La propuesta partió de la comuna que destinará personal policial e inspectores a intensificar los controles entre las 5 y 8 de la mañana durante la madrugada de los sábados, domingos y lunes.
Durante una reunión realizada esta mañana entre funcionarios comunales, empresarios del transporte y autoridades de la UTA se acordó "intensificar los controles" en los micros entre las 5 y las 8 de la mañana durante la madrugada de los sábados, domingos y lunes.
Según indicó el subsecretario de Gobierno, Sergio Massarella, habrá personal policial realizando controles junto a inspectores de Tránsito de la Municipalidad en diversos puntos de la ciudad.
"Examinarán los ómnibus e incluso podrán demorar a personas que se encuentren en estado de ebriedad o que estén generando algún tipo de disturbio en las unidades" especificó el funcionario.
La propuesta, que tuvo lugar luego de que los trabajadores amenazaran con cortar el servicio nocturno los fines de semana por los últimos hechos de violencia, fue aceptado por los empresarios que incluso sugirieron las zonas que deberían ser más monitoreadas.Por último, los choferes se reunirán esta tarde para determinar si aceptan o no la propuesta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: