lunes, octubre 23, 2006

BUENOS AIRES: La digitalización invadirá Caper. Al compas de la industria

BUENOS AIRES, Octubre 23, (PUNTO CERO- Radio & Tv Americana) El ritmo que impone la realidad, CAPER presentará conferencias especiales sobre el Mundo Digital. Aunque cuestiones como la discusión de los diferentes estándares de Televisión Digital se realizan desde 1998, este año se incorporarán las discusiones conjuntas de dos de los estándares para Radio Digital con la opinión de ingenieros especialistas en el tema.
También habrá una mesa de profesionales argentinos sobre las posibilidades de aplicación en el país. Además se concretará una presentación destinada al Cine Digital, que estará a cargo de realizadores y/o productores que analizarán las ventajas y los inconvenientes de la utilización de las técnicas digitales en las producciones cinematográficas. Los cineastas que ya confirmaron su presencia son, entre otros, Eddie Flehner, Juan Pablo Buscarini, José Glusman y equipo, representantes de la Universidad del Cine y Rodolfo Hermida, presidente del INCAA.
Los Foros sobre el Mundo Digital tendrán lugar en un auditorio abierto especialmente construído, ubicado en el Pabellón 5, en una modalidad similar a la que se utiliza en la NAB.
Por otro lado, como todos los años la exhibición ofrecerá workshops, a cargo de representantes de las empresas expositoras.
Como siempre, la exhibición ofrecerá workshops (agrupados por Unidades Temáticas -audio, video, televisión por cable, streaming technologies y radio, entre otros-), a cargo de representantes de las empresas expositoras. Las presentaciones de producto tendrán un enfoque comercial y se llevarán a cabo en dos salas de funcionamiento simultáneo ubicadas en el Pabellón N° 4.
Entre las empresas que confirmaron su presencia se anotaron Adema, AG Electrónica, Antemont, Antenas Novus, ARS Technologies, ATSC Forum, DBA Systems, Hardata, Lie, M 31 Electrónica, Panasonic, Solidyne y Viditec. (PUNTO CERO- Radio & Tv Americana).

No hay comentarios.: