miércoles, octubre 04, 2006

CINQUERRUI: “NO LOS UNE EL AMOR, SINO LA CHEQUERA”. El diputado salió al cruce de los ex “aristas” del FpV

BUENOS AIRES, Octubre 04, (PUNTO CERO) El Diputado del ARI Sebastián Cinquerrui, cofundador del Partido ARI, manifestó que al reencuentro por la victoria “no lo une el amor, sino la chequera de Alberto Fernández”.
Cinquerrui se refirió así al acto realizado ayer en el hotel Bauen convocado por la directora del PAMI, Graciela Ocaña. El diputado provincial rechazó las declaraciones realizadas por los ex dirigentes aristas cuando afirman que el ARI se corrió de su ideario, y que debería formar parte del gobierno kirchnerista porque se supone que el Presidente convirtió en políticas públicas las propuestas de de Elisa Carrió.
En este sentido, Cinquerrui dijo que el ARI “nunca propuso modificar el Consejo de la Magistratura; delegar superpoderes; nombrar a parientes y amigos en los organismos de contralor; entregar los recursos naturales; fomentar los negocios de De Vido; repartir subsidios millonarios como los que entrega Jaime y menos aún aplicar un cerrojo a la prensa y sus trabajadores”.
Por otro lado, Cinquerrui recordó que fue el ARI, con Elisa Carrió a la cabeza, quien propuso la anulación de los indultos, cosa que el gobierno nacional se niega a concretar.
“De manera tal que no se comprende, salvo si es por intereses personales, la adscripción a un gobierno que ejecuta lo contrario a lo que el ARI propuso desde su inicios”, dijo Cinquerrui; a lo que agregó que “les quede claro a los mercaderes de la política que seguimos firmes sobre nuestra convicciones, reivindicando la insoslayable necesidad de un contrato moral”.
“Me alegra que se hayan entendido ya que cuando estaban en el ARI se pasaban peleándose por los medios”, sostuvo Cinquerrui al tiempo que se mostró sorprendido de que “personas que mantenían una férrea confrontación cuando estaban en el ARI, hoy se encuentren armando una agrupación en conjunto”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: