martes, octubre 17, 2006

El Círculo Italiano de Berazategui cumplió 45 años de vida.


BERAZATEGUI, Octubre 17, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) El Círculo Italiano de Villa España cumplió 45 años de vida institucional. Para festejar dicho acontecimiento los miembros de la comisión directiva organizaron un almuerzo del que participó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.
El jefe comunal saludó a la comunidad italiana, y resaltó que "cumplir 45 años no es poca cosa, además son años de lucha pero eso no nos asombra porque si hay algo que tenemos que esperar de los italianos es ese espíritu de lucha. Ese espíritu de lucha unido al espíritu de familia ha hecho posible esta Argentina. En la gran mayoría de nuestras familias siempre encontramos un inmigrante, y aunque no todos heredamos lo bueno de nuestros padres, en el caso de lo italianos eso si ocurre mayormente".
Antes de las palabras del intendente municipal, el secretario de la institución manifestó que el Círculo estaba con sus deudas casi saldadas producto de una mala administración de las autoridades de una escuela que funcionaba en el lugar. Sobre el tema, Mussi señaló que "estaba enterado de que la entidad pasó por momentos difíciles, pero esta institución tiene un socio, el senador Remo Salve, que hizo mucho para sacar adelante a este lugar. Desde el municipio también les dimos una gran ayuda porque siempre que los necesitamos estuvieron al lado nuestro. Siempre nos ofrecieron su casa, entonces como no íbamos a devolverles una pequeña parte de todo los que nos dieron ellos a nosotros".
Seguidamente Mussi adelantó que "en poco tiempo van a recibir un subsidio para que definitivamente se queden tranquilos. Como vecino y como intendente quiero agradecerles a ustedes porque es importante que sigan haciendo cosas por la sociedad".
En la reunión estuvieron presentes el senador Remo Salve, el diputado provincial Jorge Ribeyrol; y el secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: