jueves, octubre 19, 2006

ENTREGARON UN SUBSIDIO AL INSTITUTO MARIANO MORENO DE TRES LOMAS

TRES LOMAS, Octubre 19, (PUNTO CERO) El presidente del Concejo Deliberante entregó 5000 pesos en representación del Ministro de Gobierno Florencio Randazzo y el Gobernador de la Provincia Felipe Solà.
El presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Mario Barrio, acompañado por la concejal María del Carmen Belot, hizo entrega de un subsidio por cinco mil pesos a la Asociación Cooperadora del Instituto Mariano Moreno, que será destinado a un proyecto del gabinete de computación.
El acto de entrega se realizó con la presencia de los alumnos del establecimiento, la directora Miriam Pérez, los profesores Juan Manuel Rodi y Mariano Borges y el presidente de la Cooperadora, Adolfo Martín.
Fue Barrio quien entregó a Rodi el subsidio correspondiente, señalando “que el dinero que hoy entrego no es mío, ni del Concejo Deliberante, ni de la Unión Vecinal; es dinero del pueblo de la provincia de Buenos Aires y por lo tanto quiero que el profesor Juan Manuel Rodi lo entregue a la Cooperadora, porque fue él quien me lo solicitó en el mes de marzo y quien permanentemente, estuvo preguntándome por las gestiones que realizamos”.
Barrio también agradeció “al Ministro de Gobierno Florencio Randazzo y al Gobernador de la Provincia Felipe Solá que respondieron positivamente a la gestión que realizamos”. No obstante aclaró que “dos son las gestiones que estamos realizando para el Instituto, una era este subsidio para la sala de computación y la otra la búsqueda de financiamiento para el nivel Superior. hubiera querido que saliera esta primero pero las cosas son así y aunque no es fácil lo otro, seguiremos trabajando para tratar de evitar el cierre del mismo y que esto pueda permitir que quienes así lo elijan puedan seguir estudiando en Tres Lomas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: