jueves, octubre 19, 2006

ITUZAINGO: CLAUSURAN BAR “ME VENGO” POR FALTA DE SEGURIDAD

ITUZAINGO, Octubre 19, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Seguridad Urbana, inspeccionó y clausuró el bar “Me Vengo” por falta de medidas de seguridad que ponían en riesgo la vida de los concurrentes y empleados.
El operativo fue realizado por inspectores de una de las patrullas de Seguridad Urbana, quienes detectaron rápidamente varias irregularidades.
En primer lugar, los inspectores municipales no pudieron observar el certificado de análisis químicos y bacteriológicos del agua, y no hallaron los matafuegos que requiere el local habilitado para concurrencia de clientes.
Luego, y ante una observación del encargado, se supo que en realidad uno de los matafuegos se encontraba debajo de la barra y el otro en la cabina de sonido, zonas no accesibles ante una eventualidad.
Por tal motivo, uno de los inspectores comenzó a labrar el acta, mientras los otros continuaron con la recorrida del local.
Al llegar a la parte trasera del local, los inspectores notaron que el acceso a la salida de emergencia estaba obstaculizado con una valla metálica, que a la vez hacía de divisor de la zona vip, no permitiendo el tránsito a todos los clientes del bar. Ante estas irregularidades, los inspectores decidieron desalojar el bar y clausurarlo por “falta de medidas de seguridad y ante el riesgo de vida y salud de los concurrentes y personal que allí desempeña tareas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: