viernes, octubre 20, 2006

LA MARCA GESELL SE PRESENTA EN ENTRE RIOS

VILLA GESELL, Octubre 20, (PUNTO CERO) El proceso de definición de la Marca Ciudad de Villa Gesell se presenta este fin de semana en las Primeras Jornadas de Desarrollo Regional, que organizadas por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se desarrollarán en Concordia, provincia de Entre Rios.
La “Marca Gesell” será presentada en la oportunidad por el secretario de Turismo y Cultural local Jorge Ziampris, quien detallará en la oportunidad el proceso de definición de la “síntesis de la ciudad”, y las posibilidades que esta brinda en el cada vez más competitivo mercado turístico.
Las jornadas se realizarán en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Rios y reunirán a representantes de instituciones gubernamentales, no gubernamentales y educativas de distintos puntos del país, así como también a entidades empresarias y empresas de la Región de Salto Grande. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: