jueves, octubre 12, 2006

LA PLATA: CHAVES Y BERNAZZA CON EQUIPOS TECNICOS PARA LA NUEVA POLITICA.

LA PLATA, Octubre 12, (PUNTO CERO) Guillermo Chaves continúa con el armado de su proyecto político que piensa en una ciudad diferente, con una gestión participativa
En uno de los primeros encuentros organizados en la “Casa de la Victoria”, el actual precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Justo Chaves, recibió a la Subsecretaria de la Gestión Pública de la provincia de Buenos Aires. Ing. Claudia Bernazza y al Lic. Carlos Ciappina, Secretario ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dentro de las actividades que desarrolla el programa “Equipo para la Victoria”.
Ante un concurrido auditorio, Chaves se manifestó satisfecho por el encuentro al decir que “es muy bueno contar con esta importante convocatoria en nuestra casa para escuchar a Claudia Bernazza, una disertante con mucha jerarquía y experiencia en la conformación de equipos técnicos de trabajo, no sólo para el armado de proyectos, sino que también sabe transmitir la mística ganadora que todo grupo político necesita cuando se propone un objetivo”.
El Director Provincial de la Escuela de Gobierno de la provincia de Buenos Aires destacó que “tanto Bernazza como Ciappina enriquecen nuestro proyecto, con la capacitación de equipos que necesita la ciudad para el obligado recambio de nombres. Es imprescindible pensar una nueva política, una mirada diferente para dar participación a todos y tener proyectos innovadores que le den oxígeno, que generen emprendimientos nuevos que fomenten la producción y el empleo y que recreen la identidad platense para proponer un cambio en la forma de vida a través de la recuperación del espacio público”.
Por su parte, la Subsecretaria de la Gestión Pública, Claudia Bernazza, aseguró que “nuestro trabajo se refiere a métodos participativos pero al mismo tiempo deben garantizar que esa participación de transforme en una propuesta de gestión, de acción y que todo esto sea aplicable a la realidad. En tal sentido, los proyectos de desarrollo y gestión pública tienen que ser contundentes y muy claros, porque la ciudadanía no tiene tiempo para esperar. Para eso, creamos un espacio participativo, en el cual se toman todas las ideas que se encuentren para el desarrollo de una ciudad y a partir de ellas, se consolida un proyecto de gobierno para una comunidad”.
Finalmente, el Secretario Ejecutivo del IPAP, Carlos Ciappina, expresó que “nosotros dentro del “Equipo para la Victoria” buscamos que de cada grupo de trabajo como sucede en esta reunión, se detecten y formen conjuntos de compañeros militantes, que a su vez, estén en condiciones de generar nuevos encuentros para reproducir esa metodología en los barrios. Este proyecto es la mezcla entre lo que propone una conducción política y lo que los militantes y la comunidad que está presente, tengan como objetivo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: