jueves, octubre 12, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: DOS BEBES PREMATUROS FUERON DERIVADOS AL HOSPITAL MENEM

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 12, (PUNTO CERO) Dos neonatos prematuros ingresaron al materno infantil Mohibe Akil de Menem derivados desde el partido de Moreno en gravísimo estado, debido a complicaciones propias de la falta de madurez en la gestación del embarazo.
Por decisión de las autoridades de la 5ta región, quienes peticionaron el traslado a los responsables del área de salud del municipio malvinense, los dos chiquitos, de pocos días de vida, fueron derivados al nosocomio de Grand Bourg para recibir la atención adecuada.
Dada la gravedad del caso y gracias a la aparatología de alta complejidad con la que cuenta el Menem, el traslado fue inminente ambos chiquitos están debidamente atendidos, en espera de una posible recuperación.
La directora del Menem, María Eugenia Sobrero, comentó que ambos pacientes ingresaron en muy mal estado general, por lo que están recibiendo la contención médica necesaria. Asimismo, la Dra. comentó que “el pronóstico es reservado y hay que esperar el día a día de la evolución”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: