viernes, octubre 20, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: NUEVAS 20 VIVIENDAS EN EL BARRIO GUTIERREZ

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 20, (PUNTO CERO) El conjunto de 20 viviendas se asienta en un predio de aproximadamente 5000 m2 con frentes a la calle Gutierrez, Sirio, y Velásquez, en la localidad de Los Polvorines, a unos 800 mts de la ex RN 8 y 600 del campus de la Universidad nacional de General Sarmiento.
Se desarrolla en cuatro bloques de viviendas apareadas de PB y primer piso. Por la calle Velásquez se asientan cuatro viviendas, por Sirio seis, y sobre Gutierrez se encuentran dos bloques de cinco viviendas cada uno, separados entre sí por un acceso al centro de la fracción donde se ha proyectado un espacio común con área de esparcimiento para el condominio.
Cabe destacar que las viviendas de esquina de los bloques sobre Gutierrez se construirán con un proyecto de vivienda distinto al fin de otorgar al conjunto una mejor estética, y a las viviendas de esquina en particular un mejor funcionamiento en el acceso.
La construcción de las viviendas se hará en forma tradicional con estructura de H°A° y cerramiento de mampostería cerámico con revoques completos y vistas en algunos sectores de fachadas de ladrillo visto tipo Chacabuco.
El predio se encuentra cercado en su totalidad y actualmente se han ejecutado las estructuras correspondientes a las viviendas ubicadas sobre Sirio. En las de calle Velásquez se ha llenado la losa sobre P.B. y se avanza en la estructura de la planta alta. Paralelamente se están ejecutando las fundaciones de los bloques sobre Gutierrez.
Las obras han cobrado ritmo y se comenzará con la tarea de albañilería en unos treinta días, al concluir la presente etapa del H°A°. Previamente, en aproximadamente unas dos semanas, se efectuarán los contrapisos y las instalaciones cloacales de la P.B. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: