lunes, octubre 02, 2006

MERCEDES:Sergio Massa firmó convenios con tres municipios.

MERCEDES, Octubre 02, (PUNTO CERO) El titular de la administración nacional de seguridad social Sergio Massa, finalmente concretó su visita a Mercedes luego de haber cancelado en dos oportunidades, su presencia debido a temas inherentes con la gestión del presidente Néstor Kirchner.
Sergio Massa firmó convenios con tres municipios.El director ejecutivo de la ANSES suscribió convenio de colaboración con los municipios de Mercedes, Suipacha y Luján
Massa comenzó su charla en el teatro Argentino, pidiendo disculpas por las dos ausencias anteriores y la notable demora que tuvo dicho jueves en llegar a la ciudad.
Junto a los intendentes de Luján, Miguel Prince y de Suipacha, Juan Antonio Delfino y el jefe comunal de nuestra ciudad, firmó sendos convenios para la inserción previsional que favorecerán a personas que a pesar de tener la edad necesaria, no pueden llegar al beneficio de la jubilación por no contar con los años de aporte necesarios.Mediante estos convenios, los tres municipios mencionados, se harán cargo del pago de la primera cuota del aporte pendiente, con lo cual los beneficiarios obtendrán de manera inmediata, su jubilación. El resto de la deuda será descontada de manera proporcional de los haberes que los mismos perciban. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: