lunes, octubre 23, 2006

RADICALISMO "R" DARÁ BATALLA EN LA CONVENCIÓN PROVINCIAL. IMPEDIR UN ACUERDO CON EL DUHALDISMO . Convocatoria a una Asamblea para el 10 de noviembre

LA PLATA, Octubre 23, (PUNTO CERO) Con la presencia de una veintena de intendentes bonaerenses, concejales, presidentes de comités de distrito, legisladores nacionales y provinciales, y más 500 militantes de noventa localidades, se llevó a cabo el sábadoun Encuentro Provincial en la ciudad de La Plata de los denominados Radicales "R", quienes se oponen tanto a la concertación propuesta por el presidente Néstor Kirchner, como a un acuerdo con el duhaldismo, representado en la figura de su ex ministro de economía, Roberto Lavagna.
Entre las conclusiones del evento, denominado "En Defensa de la Dignidad Radical", se destaca la necesidad de militar fuertemente la próxima Convención Provincial (18 de noviembre), a los efectos de impedir que se concrete un acuerdo con el duhaldismo con vistas a las próximas elecciones.
En la jornada, en la que se debatió libremente las distintas posturas y se escuchó la opinión de todos los asistentes, se presentó un trabajo en imagen, en el cual, los más de 80 profesionales que componen los grupos técnicos, mostraron los avances en la elaboración de los que se dio en llamar el "Plan Bicentenario", a través del cual, este sector compuesto por distintas vertientes de la UCR, se prepara para acceder al poder, sea éste nacional, provincial o municipal.
Por último en este Encuentro Provincial se decidió, bajo la consigna "Por un radicalismo sin quiebres ni dobleces, porque no aceptamos la concertación con Kirchner ni con Lavagna, por los valores éticos de la política, por un partido que no piense en la salvación de unos pocos, sino en la Patria", convocar a todos los que comulguen con esta idea a una Asamblea de nivel nacional, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en la sede del Comité Nacional, Alsina y Av. Entre Ríos de la ciudad de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: