domingo, octubre 01, 2006

Recibieron la bandera de San Fernando.

SAN FERNANDO, Octubre 01, (PUNTO CERO) El jueves28 de septiembre el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, encabezó el acto mediante el cual se entregó la Bandera de San Fernando a jardines de infantes, escuelas públicas y privadas, y a distintas entidades del Municipio. Los chicos prestaron su juramento al más reciente símbolo del Partido, y junto a sus docentes, entonaron el Himno Nacional Argentino.
El evento se desarrolló en el CEDEC Nº1 de San Fernando, donde se congregaron una gran cantidad de chicos y docentes, como así también representantes de las asociaciones intermedias del Partido, quienes prestaron juramento a la Bandera de San Fernando.
Acto seguido, cada institución recibió de parte de autoridades municipales la flamante insignia sanfernandina.
Osvaldo Amieiro contó que “en el marco de los festejos del Bicentenario hicimos el concurso para la Bandera de San Fernando, del cual resultó ganador el modelo que hizo Leandro Parra, gracias a la creatividad y la iniciativa que puso”.
“La bandera es arraigo, pertenencia e identidad, y la Ciudad de San Fernando merecía tener una, y la misma estará flameando a partir de hoy en las escuelas, los lugares de trabajo, las comisarías, y en las instituciones que piensan y trabajan para San Fernando ”agregó el Intendente.
Leandro Parra, el creador de la Bandera de San Fernando, dijo: “Estoy muy contento y orgulloso de haber creado esta bandera, y todavía no tomé conciencia de lo importante que es esto. Esta bandera me hace sentir bien porque ya es un símbolo de mi pueblo y de mi ciudad.” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: