lunes, octubre 23, 2006

SOLÁ ANUNCIÓ OBRAS POR $ 300 MILLONES PARA EL CANAL OESTE DE ENSENADA. Recorrió la zona junto a funcionarios del gobierno provincial

ENSENADA, Octubre 23, (PUNTO CERO) Con el objetivo de desarrollar diversas actividades y firmar convenios para la región, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, visitó la ciudad de Ensenada.
Arribó a la Unidad Sanitaria Nº 184, ubicada en avenida Almirante Brown entre las calles 90 y 92 de dicho distrito, en donde realizó una recorrida por las instalaciones del lugar.
Posteriormente, Solá junto al Intendente local, Mario Secco, se trasladó hacia la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada, en calle La Merced N° 473 entre Don Bosco y Presidente Perón, donde suscribieron acuerdos para obras en el municipio. Acompañaban al Gobernador, el Jefe de Gabinete, Profesor Mario Oporto; el Ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dr. Antonio Eduardo Sícaro; la Secretaria de Política Ambiental; la Lic. Silvia Suárez Arocena y Julio César Urien, Presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: