viernes, octubre 06, 2006

TIGRE: Agnez: “Esperábamos una oposición más leal”.

TIGRE, Octubre 06, (PUNTO CERO) El Presidente del bloque de concejales de Acción Comunal, Rubén Agnez dijo que la oposición del Frente para la Victoria “hace campañas de mal gusto”. Por otra parte, criticó duramente a TBAEl Presidente del Bloque de concejales dialogó con el programa “Región Norte” (de lunes a viernes de 7 a 9 horas por FM Simphony 91.3) y aprovechó para empezar a trazar un balance del año legislativo: “Desde el bloque, acompañamos y apoyamos toda la gestión del Ejecutivo, y hoy se puede ver que en Tigre se prestan todos los servicios. Nuestra comuna, debe ser la única que tiene 30 obras públicas en marcha y todas con presupuesto municipal”.
defzduouAgnez, también fue muy crítico con la oposición política que hace el Frente para la Victoria en el municipio: “Siempre tuvimos oposición y se expresaron de diversas maneras. No sé si esperaba una oposición más férrea; pero sí esperábamos una oposición más limpia y leal”. El concejal dijo que “la pegatina de afiches y las campañas personales que iniciaron en los últimos días son de muy mal gusto… es una bajeza política”.Por otra parte, el edil recordó un proyecto de ordenanza que impulsó su bloque reclamando mejoras a la empresa concesionaria de la una de las vías del ferrocarril.
De hecho, fue muy crítico con la empresa TBA (Trenes de Buenos Aires): “Lidera el ranking de quejas de nuestros vecinos. Hay problemas con el servicio, con la red vial, con la seguridad, con las barreras y las estaciones. En Benavides el estado de la estación es lamentable”, criticó el concejal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: