viernes, octubre 06, 2006

VICENTE LOPEZ: La Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto, presente en el ciclo Los Recitales de Sadaic

VICENTE LOPEZ, Octubre 06, (PUNTO CERO) Celebrando la reapertura del Centro Cultural Municipal Munro, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 4650, la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, conjuntamente con la Sociedad Argentina de autores y compositores, presentarán el jueves 5 de octubre, a las 21, a la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.
Dirigidos por Atilio Stampone y con las voces de Luis Felipelli y Mónica Sacchi, esta orquesta continúa -desde 1973-, fomentando, jerarquizando y difundiendo la música argentina en todas sus manifestaciones.
Con el objetivo de acrecentar y formar una conciencia nacional en el pueblo y de establecer y apreciar la evolución y el progreso de la música de acervo popular, viene realizando su ciclo principal en el Teatro Nacional Cervantes, donde esta orquesta cuenta con cuarenta y tres profesores de destacada trayectoria, y desarrolla una vasta actividad tanto en el país como en el exterior, llevando a cabo giras por Latinoamérica, Europa y Oriente.La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando al Centro Cultural Municipal Munro al 4513-1954, o bien escribir a centroculturalmunro@vicentelopez.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: