martes, noviembre 28, 2006

4º FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE EN OLAVARRÍA

OLAVARRIA, Noviembre 28, (PUNTO CERO) Con el auspicio del Instituto Cultural bonaerense y la Municipalidad de Olavarría, mañana, martes 28 de noviembre, se lanzará oficialmente el 4º Festival de Doma y Folklore de esa ciudad, cuya presentación de esa importante fiesta tradicionalista se realizará a las 18 horas, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( Callao 237).
Durante el lanzamiento estarán presentes algunos de los artistas que participarán en el aludido festival, como Peteco Carabajal, Camila Cafrune, Leandro Lovato, Huella Pampa y Sonia Vega, entre otros.
El destacado evento social y cultural se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre en la Sociedad Rural de Olavarría, y contará con la presencia del reconocido artista Chaqueño Palavecino. El festival programa para este año tres noches de música folklórica y dos jornadas de jineteada con las mejores tropillas y jinetes del país.
Además, se elegirá a la reina de la belleza y se sortearán 2 autos 0 km. Es importante destacar que este significativo encuentro nació por iniciativa de un grupo de socios del club Ferro Carril Sud, imbuido de un fuerte espíritu tradicionalista.- (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: