miércoles, noviembre 08, 2006

ACTO EN EL HOSPITAL MERCANTE DE JOSE C. PAZ SIN SOLA.

JOSE C. PAZ, Noviembre 08, (PUNTO CERO-Diarionp) Todos esperaban al Gobernador de la provincia de Buenos Aires Ing. Felipe Solá, pero ni el mismo Ministro de Salud Claudio Mate sabía a ciencia cierta porqué no estaba con el... ya que algunos periodistas se lo preguntaban. La primera respuesta fue: como el intendente Ishii estaba enfermo Solá no vino.... cuando alguien trajo la noticia de que estaba en la Casa Rosada bajandose de la reelección atinó a decir... “ah... ese era el motivo”.
Volviendo al acto... que se hacía un poco ambiguo ya que en la planta baja había gente manifestándose y en la alta el ministro intentaba hacer el evento con la mejor de las caras.
Con la ausencia como dijimos de Solá e Ishii, comenzó el festejo del 11° Aniversario del Hospital Zonal General de Agudos “Gobernador Domingo Mercante” de José C. Paz, donde como eje central se dejó inaugurado el Servicio de Diagnóstico por Imágenes con un flamante tomógrafo que la provincia compró.
Por la Intendencia estuvo el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti, y el Secretario de Salud Dr. Omar Vidable; invitados especiales y delegaciones de hospitales de Moreno, San Martín, etcétera. Además de ese trascendental acto de inauguración se entregaron menciones especiales a personal del hospital que se jubilaba. Mate anunció la recomposición de la planta de profesionales del nosocomio y luego se realizó la entrega de vehículos utilitarios para centros de salud de moreno, Merlo, San martín y 3 de Febrero. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: