lunes, noviembre 27, 2006

ASOCIACIÓN DE PERIÓDICOS DE BUENOS AIRES Y LA PAMPA (APEBAL). El intendente de Berisso se reunió con editores de diarios.


BERISSO, Noviembre 27, (PUNTO CERO-El Debate) El encuentro tuvo lugar el pasado jueves. Concurrieron a él, integrantes de la comisión directiva de la APEBAL, quienes compartieron posteriormente un almuerzo con el intendente de Berisso, Enrique Slezack.
La Asociación de Periódicos de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa (APEBAL) realizó su reunión bimestral de mesa directiva en la redacción del Semanario “El Mundo” de Berisso, en coincidencia con el 25º Aniversario del medio gráfico de la Capital Provincial del Inmigrante.
El encuentro se desarrolló durante la mañana del 23 de noviembre y tuvo como anfitrión al director y fundador del periódico berissense, Carlos Delle Ville, en la actualidad tesorero de la entidad que nuclea a los pequeños y medianos medios gráficos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Los asistentes
Juan Nazar, director de “La Opinión” de Trenque Lauquen y presidente de APEBAL, llegó acompañado por Mario Piacentini, director de “Actualidad” (General Villegas); Daniel Vogel, director de EL DEBATE (Zárate) junto con María Cristina Romano, y Miguel Armaleo, director de “Lo Nuestro” (San Vicente).
En el transcurso de la reunión de mesa directiva se trató, entre otros temas, la solicitud de licencia por razones personales del presidente, Juan Nazar, cuyo cargo será ocupado interinamente por el vicepresidente primero, Mario Piacentini, hasta el llamado a Asamblea Extraordinaria en abril de 2007.

Con el intendente
Al finalizar la reunión, los visitantes se trasladaron hasta el Quincho Municipal de la ciudad de Berisso, donde fueron recibidos por el actual intendente Enrique Slezack, con quien compartieron el almuerzo.
También participaron de la recepción, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Silvina Piesciorovsky; el director de Relaciones Institucionales (Prensa y Ceremonial), Lic. Oscar Lutczak; el secretario privado del intendente, Carlos Zoia y la asesora de Prensa, Carolina Penda.
En una amena charla que se prolongó hasta las 16 hs. cada uno de los visitantes dio a conocer pormenores de sus localidades y de los medios que les toca dirigir.
No faltó el intercambio de opiniones respecto a la actualidad del país y la provincia, en un ambiente totalmente distendido.
Slezack brindó una apretada síntesis de su carrera política -antes de ser intendente fue secretario de Gobierno y cuatro años vicepresidente del Astillero Río Santiago- e hizo hincapié en las políticas articuladas que se han desarrollado en el Municipio en lo que va de su gestión.
Los visitantes recibieron de manos del funcionario los dos tomos de la obra “Fotomemoria” de Luis Guruciaga, en tanto que Carlos Delle Ville recibió una espléndida agenda en reconocimiento personal del intendente por los 25 años de “El Mundo” de Berisso. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: