martes, noviembre 21, 2006

CHIVILCOY. Firmaron el convenio para las obras del segundo tramo de la Circunvalación

CHIVILCOY, Noviembre 21, (PUNTO CERO-Dechivilcoy) El convenio para avanzar con un nuevo tramo de la segunda avenida de circunvalación fue firmado el sábado por el ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo y el intendente Ariel Franetovich.
Además estuvieron el jefe de la División de Licitaciones y Contratos de Vialidad provincial, Justo Héctor Alustiza.
La inversión de este proyecto supera los 13 millones de pesos y el inicio de los trabajos podría ser antes de fin de año. El plazo de ejecusión es de 365 días.
En el encuentro estuvieron también los representantes de las empresas que efectuarán la obra que son Alquimaq SRL y Coviarq SA, una UTE (Unidad Transitoria de Empresas) representada por Marcelo Luchetta.
De los 14 kilómetros totales de la Circunvalación, el tramo del convenio de ayer es de 3,5 kilómetros.
En el acto llevado a cabo en el municipio estuvieron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Aníbal Pittelli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Legnani y otros funcionarios comunales.
En primer lugar firmó Luchetta, en representación de la UTE. Seguidamente Alustiza por la Dirección de Vialidad, luego el intendente Ariel Franetovich y finalmente, el ministro Florencio Randazzo.
Tras el acto en el municipio, los funcionarios hicieron un recorrido por la obra de la Circunvalación en la avenida 84.

Tramo del convenio
El sector que abarca el tramo de la segunda Circunvalación del convenio firmado hoy, comienza en la avenida Mitre y 84 hasta 22 de Octubre. De 22 de Octubre a Avellaneda; Avellaneda 85 y Lizandro de la Torre, y concluye en Calixto Calderón. (PUNTO CERO-Dechivilcoy).

No hay comentarios.: