domingo, noviembre 19, 2006

CHIVILCOY. Florencio Randazzo: “No es momento de lanzar candidaturas”.

CHIVILCOY, Noviembre 19, (PUNTO CERO-La Razón) En una nota exclusiva concedida a periodistas de este diario, apenas descendió del helicóptero, en el Polideportivo Municipal, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cr. Florencio Randazzo, abordó diversos temas relacionados a la actualidad política nacional, provincial e incluso, se refirió al “felipismo”y a su eventual candidatura a gobernador provincial.

Situación política de la Provincia
“Está muy bien. Estamos profundizando los ejes de la gestión en este año que nos queda de Gobierno. Creemos que va a ser un año muy importante para profundizar las resoluciones de problemas que preocupan a quienes habitan nuestra Provincia y que hemos empezado a resolver hace tiempo, pero que recién ahora, en una situación económica mucho mejor en términos generales en la Nación, en la Provincia y en los Municipios, podemos profundizar en las soluciones definitivas, como lo es el tema de seguridad, que sigue siendo una preocupación central, por eso la mayor incorporación de agentes; más incorporación de tecnología; la puesta en funcionamiento del 911; en materia educativa, inaugurando diferentes obras que habíamos empezado a principios de este año, y acompañando la Reforma Educativa del Gobierno Nacional, por la cual se vuelve a la antigua escuela primaria y secundaria”, comenzó diciendo Florencio Randazzo, quien luego reiteró lo anticipado días pasados en exclusiva para este diario por el propio gobernador Solá, del “compromiso de seguir avanzando en la pavimentación de la segunda avenida de circunvalación (ver aparte)”.
No hay felipismo, somos la mejor expresión del kirchnerismo…
Con la caída de la intención reeleccionista de Felipe Solá, ¿se caen todos los proyectos políticos del felipismo?
Nosotros no somos el felipismo; somos la mejor expresión del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Acompañamos este proyecto nacional que conduce el presidente Néstor Kirchner y tiene como su mejor exponente al gobernador Felipe Solá, por la forma de concebir la política, por la forma de llevar adelante la gestión, porque fue quien, sin lugar a dudas, lo acompañó en un momento muy difícil, cuando hubo que dar la pelea contra una estructura vieja que conducía Eduardo Duhalde y que se oponía a los cambios. Asi que nosotros pertenecemos a ese proyecto y vamos a acompañar al presidente Néstor Kirchner para que el año que viene definitivamente se de la consolidación de esta Argentina que rogamos y vamos a defender enfáticamente para que nunca más vuelva el pasado.

Su eventual carrera hacia la Gobernación
Para ocupar el sillón que dejará vacío Felipe Solá, ya están en carrera , José Pampuro, Aníbal Fernández y… ¿Florencio Randazzo?
No me parece que sea un momento de lanzar candidaturas. Creo que es un momento de profundizar la gestión. A mi me pagan para ser ministro de Gobierno. Soy un servidor público y creo que va a haber tiempo para definir quien será el candidato que, por supuesto, tendrá que ser aquel que esté en mejor sintonía con los cambios que está proponiendo el Presidente y que, por otra parte, acompaña el gobernador.

Randazzo y su situación actual
Mucho se viene hablando de sus “roces” con el gobernador, pero ¿actualmente, cuál es la verdadera situación de Florencio Randazzo en el Ministerio de Gobierno?
Tengo trabajo todavía, así que se queden tranquilos que no hay ningún inconveniente. Siempre hay algunas operaciones; pero son menores, yo estoy tranquilo, trabajando, cumpliendo con mis obligaciones y, por otra parte, estoy trabajando para poder traer a Chivilcoy todo lo que podamos traer. (PUNTO CERO-La Razón).

No hay comentarios.: