lunes, noviembre 27, 2006

COMUNICADO DEL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Noviembre 27, (PUNTO CERO-Diarionp) Muy raras veces desde que asumió el Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, se ha dirigido al pueblo por medio de un “Comunicado de Prensa”, anoche recibimos el siguiente parte oficial fechado el 23 de noviembre de 2006 y que lleva su firma:
“El Intendente Mario Alberto Ishii comunica a la opinión pública por intermedio de su Dirección General de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo:”
1- “Los funcionarios que me acompañan en el Poder Ejecutivo administrando este proyecto de vida, por mi indicación firmaron como secretarios, responsables de las distintas áreas una declaración jurada manifestando su patrimonio y el compromiso mediante el cual, se harían responsables de las designaciones y/o situaciones que surgieran de los actos cometidos por el personal por ellos designado, si la Justicia comprobará cualquier circunstancia que dañe la imagen de esta administración sería exclusiva responsabilidad de los actores intervinientes”.
2- “Mi gestión está encaminada hacia un solo objetivo satisfacer las necesidades de los vecinos en materia de salud, obras públicas, educación y seguridad. Pongo como prueba de la seriedad de mi proyecto 147 obras entre las cuales quiero destacar en materia de salud la cantidad de centros de atención primaria las “salitas” con atención las 24 horas, el servicio de ambulancias, etc. en educación la Escuela de Formación Profesional Nº 402 con capacidad para formar a 50.000 alumnos, la Universidad y las 35 Escuelas terminadas en mi gestión hablan por mi. La seguridad con la Comisaría Tercera y la Alcaidía, más el crecimientos de móviles y efectivos muestran mi preocupación por la tranquilidad de nuestros vecinos”.
3- “Es la primera vez que la realidad me sorprende frente a un hecho detestable que nos tiene a todos los ciudadanos conmovidos por las circunstancias que nos toca vivir, por eso, quiero llevarle tranquilidad a la población aclarando: que este Intendente no pondrá trabas de ninguna naturaleza frente al accionar de la Justicia y las instituciones que administran la seguridad de la población. Que apoyo con todo el ejercicio que la democracia me legó en las urnas, la decisión que tomen los responsables de la investigación para el esclarecimiento y la aparición con vida del joven Hernán Ianonne y que los implicados en tamaña aberrante situación, deben ir presos y deben ser juzgados por la Justicia, (independientemente que la comunidad paceña ya los haya condenado)”.
4- “Quiero aclararles que este es el único municipio con contención social real, con mano de obra para 26.000 personas, cobertura social para 10.000 jubilados, asistencia a los jóvenes contribuyendo a su formación”.
5- “Mi función es gestionar la política que imparte desde el más alto nivel de la pirámide de gobierno el propio Presidente Néstor Kirchner, soy fiel a las ideas que el sustenta, por convicción, deseo interpretando el pensamiento del pueblo paceño la aparición con vida del joven Hernán Ianonne, el esclarecimiento y el castigo para aquellos que no respetan las libertades individuales”. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: