martes, noviembre 21, 2006

CORONEL PRINGLES. Congreso de Catastros Municipales: la invitación a Coronel Pringles.


CORONEL PRINGLES, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal, Dr. Aldo Luis Mensi recibió en su despacho a los Agrimensores Alberto Carimatti, Presidente del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, y a Hilda Gismano, miembro del mismo organismo.
En la recepción estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Jorge Raúl Miganne y la Coordinadora de Catastro y Vivienda, Evangelina Svampa.
El motivo de la visita de los funcionarios provinciales fue la convocatoria para participar del “Congreso de Catastros Municipales”, que ha de llevarse a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
El citado Congreso tiene como objetivo intercambiar ideas, informaciones, datos técnicos y experiencias que posibiliten un mejor desarrollo de la actividad catastral, a partir de la implementación de los métodos necesarios para mejorar los servicios comunales en el área correspondiente.
Entre las actividades programadas para el Congreso se incluyen seminarios, conferencias, mesas de diálogo y la presentación de trabajos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: