miércoles, noviembre 01, 2006

CORONEL SUAREZ: SE VIENE LA NOVENA EDICIÓN DE LA " FIESTA DE LA CERVEZA"

CORONEL SUAREZ, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Coronel Suarez es un distrito Bonaerense esencialmente agropecuario con dos características que lo diferencian del resto de lugares que conforman este rincón de la provincia. Por un lado la existencia del fuerte aporte inmigratorio de los alemanes del Volga, lo que trajo una forma de trabajo y organización. Por otro lado y no por eso menos importante, por la práctica de uno de nuestros deportes ecuestres de nivel mundial: el polo. Es un partido del sudoeste Bonaerense, gran parte de su paisaje es de llanura, aunque a sur y al sudoeste se encuentran las sierras del Sistema Ventana, el basamento más antiguo de nuestro país. Las principales elevaciones suarenses son el cerro Guanaco, de 929 metros sobre el nivel del mar y el cerro La Providencia, que llega a los 914 metros.
Este evento se realizará el 4 de noviembre a las 21:30 horas, en el Club Atlético Independienta de Pueblo San José, Coronel Suárez. Es la novena edición en caracter regional y tercera a nivel provincial, la organización prepara esta fiesta para 1500 comensales, de las cuales ya hay vendidas 1200 tarjetas.
El menú de la cena es el siguiente: Chorizo casero con enzaladas, Carne vacuna con papas al horno, Füllsen, Postre helado, Vinos, cerveza, gaseosasDespúes de la cena se hará en forma oficial la apertura de las chopperas,esto es a canilla libre, la cuál con la tarjeta puede retirar la jarra sin cargo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: