viernes, noviembre 03, 2006

“ES NECESARIO TOMAR CONCIENCIA Y RESPETAR LAS NORMAS DE TRÁNSITO”. Sostuvo Posse en la apertura de la "Jornada de Educación y Seguridad Vial”

SAN ISIDRO, Noviembre 03, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, inauguró ayer a la mañana la primera "Jornada de Educación y Seguridad Vial de San Isidro", de la que participan profesionales, técnicos e instituciones vinculadas.
El encuentro, organizado por el ex piloto de automovilismo deportivo, Rubén Daray, y auspiciado por la comuna sanisidrense, se realiza en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.
“Quiero agradecer a Rubén Daray por organizar este encuentro de educación vial, que no es otra cosa que la difusión de algo muy importante como es la prevención”, dijo Posse al comienzo de su discurso de apertura.
“Y tomar conciencia vial es más que importante –destacó el jefe comunal-, ya que la mayor incidencia de muerte en la Argentina procede de los accidentes de tránsito y esto es algo que lamentablemente minimizamos”, señaló Posse, quien recordó a su hermano Hernán que falleció en un accidente de tránsito.
“Es necesario tomar conciencia y respetar las normas de tránsito, no queda otra salida”, subrayó el titular del Ejecutivo sanisidrense.
Por su parte, Rubén Daray agradeció a la Municipalidad de San Isidro por auspiciar este encuentro y destacó que “San Isidro es el primer partido de la provincia de Buenos Aires en organizar este tipo de seminario”.
Luego de las palabras inaugurales comenzaron las distintas charlas programadas.Lo hicieron un representante de la Policía Federal sobre seguridad vial, y después el doctor Rodolfo Balinotti, de la Fundación Juan Manuel Fangio, sobre la "visión de la medicina" y a su término lo hizo Jorge Pandini, del diario La Nación. Después fue el turno de Gustavo Fosco, sobre "Diseño automotriz más seguro". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: