jueves, noviembre 23, 2006

ESCOBAR. Exponatura 2006

ESCOBAR, Noviembre 23, (PUNTO CERO) El pasado viernes 17 se dio inicio a la ExpoNatura 2006, Feria Internacional de la Flor y la Agricultura, con un éxito rotundo. Ya la visitaron miles de personas que disfrutaron del pabellón de flores, plantas en un marco de excelente decoración paisajística, pabellón de artes plásticas y otras disciplinas culturales. Contando con importante cultivo de producción orgánica y horticultores de la zona encabezando la lista la Sra. María Daloisio, el Sr. Marcelo Daloisio, el Sr. Eugenio Fonseca, el Sr. Karita, entre otros. Como así mismo, el pabellón comercial, empresarial e industrial y también contando con una carpa especialmente dispuesta para que las distintas áreas del municipio acerquen al público lo que en ella desarrollan. También se cuenta con importantes stand al aire libre como ser empresas automotrices (Honda, Renault, Nissan). El sábado 18, se contó con la presencia de las autoridades municipales, la secretaria de relaciones con la comunidad Amancia Baez, el secretario de gobierno Ernesto Bargas, en representación del Intendente Municipal Julio C. Pereyra. Habiendo recorrido la muestra con la Comisión Organizadora y el presidente de la Fundación Naturaleza Viva Héctor Faldetta, se dio inicio a la Inauguración Oficial.
A sí mismo, fue elegida Reina del Pimpollo Daniela, 1° princesa Bárbara, 2° princesa Maitena, Miss simpatía Brisa, miss elegancia Sofía , miss pasarela Abril. Actuaron Marcela Paoli de operación triunfo, Los hermanos Domínguez ofreciendo folklore para toda la familia, bailaron salsa RSM producciones dando ritmo y color a la tarde, los románticos, Eliana Sosa, Juan Cruz Varela y Mónica López.
Para la semana está previsto diversas disertaciones para las escuelas a cargo de Investigadores del CONICET en la temática de radiación, Historia de Varela con Graciela Linari, energías alternativas a cargo de Rubén Ravera y alimentos saludables con el Ing. Juan Carlos Alderete de la Secretaría de agricultura, ganadería y pesca de la Nación y del INTA.
El sábado 25 de noviembre a las 19 hs. se elegirá la nueva Reina ExpoNatura2006, con la presencia de Analía Romero la Reina 2004, la Reina de la Fiesta de la Flor de Escobar y la Reina de Florencio Varela, Victoria Benítez.Cabe señalar que todas las escuelas cuentan con entradas gratuitas para visitar la muestra siendo también gratuita la entrada para los menores de 10 años.
De lunes a viernes el valor es de $6, sábados y domingos $8, jubilados $3.
Con el importe de la entrada se cuenta con el acceso a la ExpoNatura 2006 y a todo el Complejo Ecológico Naturaleza Viva (parrillas, mesas, camping, recreo y las instalaciones del mismo) inclusive la pileta de natación la cual ya fue inaugurada para esta temporada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: