miércoles, noviembre 01, 2006

FINALIZA EL CICLO DE JORNADAS DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

SAN ISIDRO, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Declarada de interés municipal y en el marco de los 300 años de creación de la capellanía de San Isidro, hoy miércoles 1- se realizará la última de las tres jornadas del Primer Ciclo Sanisidrense de Responsabilidad Médica, durante las cuales se trataron “Aspectos Procesales y Civiles y Penales de la Responsabilidad Médica”.
La reunión tendrá efecto a las 14 en la sala del Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, y durante su desarrollo serán tratados los temas que siguen: “Diversos aspectos de la carga probatoria en las acciones civiles derivadas del acto médico” a cargo de la Dra. Delma B. Cabrera; “La prueba documental y pericial en las acciones por responsabilidad civil médica”, por Dr. Miguel A. Secchi; “El mercado asegurador y la gestión de riesgos en el acto médico”, por Dr. Fernando Mariona.
Al término de las exposiciones, las palabras de cierre de esta tercer jornada estarán a cargo del presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Gualberto A. Baistrocchi, cuya entidad juntamente con el Foro para el Desarrollo de las Ciencia y la Municipalidad de San Isidro, organizaron el encuentro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: