jueves, noviembre 30, 2006

ITUZAINGO. INSTALACION DE SEMAFOROS Y DARSENAS DE GIRO. REALIZAN OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL TUNEL RATTI-FIRPO

ITUZAINGO, Noviembre 30, (PUNTO CERO) Comenzaron las obras complementarias del Túnel Ratti - Firpo, como la colocación de semáforos y dársenas de giro, lo que permitirá ordenar el tránsito y mejorar la circulación en las calles aledañas.
En primer lugar, la empresa IECSA comenzó con la colocación de seis nuevos semáforos en los siguientes cruces de Ituzaingó:
Olivera y Los Pozos. 24 de Octubre y Los Pozos. Rivadavia y Los Pozos. Avenida Ratti y Mansilla. Avenida Ratti y Lavalle. Avenida Ratti y Olazábal
En estos dos últimos cruces, la empresa constructora además realizará dársenas de giro para contribuir a la circulación del tránsito.
Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable de Ituzaingó explicó que también se instalarán guarda-raíles en 24 de Octubre y Firpo, y elementos divisores de carrilles en uno de los accesos al túnel: Avenida Ratti y Zufriategui.De esta manera quedarán concluidas todas las obras complementarias al túnel, al tiempo que el Gobierno Municipal efectuará la primera tarea de mantenimiento del paso bajo a nivel que cruza las vías del ex ferrocarril Sarmiento (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: