miércoles, noviembre 01, 2006

LANUS: Repercusión por un informe del Concejal Amore (ARI)

LANUS, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Los trabajadores municipales cobraron su salario de octubre por adelantado: el 26 de este mismo mes. La decisión emanó del propio Intendente Quindimil y fue motivada por la llegada del Presidente. Este hecho fue criticado por el concejal del ARI Mariano Amore, quien lo calificó en los medios como “un acto más de clientelismo político en Lanús. Nos escandalizamos con lo que pasa en Misiones pero esto también sucede a 15 minutos de la Capital Federal”.
Estas expresiones llegaron hasta el periódico Perfil, de alcance nacional. En diálogo con este medio, el responsable de prensa del Bloque ARI, manifestó: “El salario de una persona no es una concesión de buena voluntad que hace el intendente, voluntad que se ve acrecentada por la venida de Kirchner, sino un derecho ganado con el trabajo. Con esta metodología de "te pago cuando quiero" se le quita la dignidad del trabajo, convirtiendo al salario no en una retribución por el trabajo realizado, sino en una dádiva, un subsidio otorgado por la benevolencia de Quindimil".
Estas palabras fueron recogidas y publicadas en el portal Perfil.com, colocando el hecho en un plano nacional bajo el título: “Una muestra más de clientelismo. Oportunismo: Kirchner llegó a Lanús con el pago adelantado de salarios municipales bajo el brazo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: