lunes, noviembre 20, 2006

LOMAS DE ZAMORA. Inauguración de las 16ª Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía

LOMAS DE ZAMORA, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El miércoles 15 de noviembre se produjo la inauguración de las 16ª Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas. En forma conjunta se realizaronn las 6ª Jornadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. El evento es el más antiguo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y se desarrollo íntegramente en el Aula Magna de la Facultad (Camino de Cintura y Juan XXIII).
La actividad se desarrolló entre los días 15, 16 y 17 de noviembre. En esta oportunidad los temas centrales fueron “Gestión de costos”; “Caso empresarial”; “Estrategia publicitaria”; “Bolsa de Comercio” “Impuestos” y “Economía”.
La inauguración de las Jornadas estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Doctor Alejandro Kuruc; el Presidente del Colegio de Graduados, Doctor Gabriel Frachignoni; y la Presidenta del Centro de Estudiantes (C.E.C.E.), María Acuña.
La primera en hacer uso de la palabra fue María Acuña, la Presidenta del C.E.C.E. destacó el nivel académico de la actividad al afirmar: “Estamos trabajando día a día, comprometidos con la excelencia académica y con el objetivo de que cada uno de nosotros seamos formados con las mejores herramientas y así lograr una mejor inserción laboral”.
Por su parte Franchignoni realizó una breve revisión de las jornadas a lo largo de sus 16 años, haciendo a su vez un reconocimiento a todos los que participaron de ella y a quienes “hoy tomaron la posta con el mismo nivel académico de siempre”.
El cierre fue para el Doctor Alejandro Kuruc, el Decano manifestó que “siempre es un placer realizar y participar de estos actos junto a los amigos”, además de apuntar que “estas jornadas crecieron al ritmo de la Facultad”. Kuruc dejó bien claro que en “Económicas hablamos, pero fundamentalmente hacemos”. Luego fue el turno de la inauguración oficial de las 16ª Jornadas, las más antiguas de la U.N.L. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: