jueves, noviembre 23, 2006

LOMAS DE ZAMORA. Oportunidad para compartir

LOMAS DE ZAMORA, Noviembre 23, (PUNTO CERO) Los Promotores Territoriales para el Cambio Social informan que el domingo 26 de noviembre, realizarán una actividad denominada: “UNA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR”, en Plaza Libertad, situada entre las calles, Laprida, Gorriti, Posadas y Beltran, desde las 17 hs. y hasta las 20 hs., invitando a todos los vecinos y concurrentes, a participar de los talleres y actividades.
En el mismo espacio y horario, realizará una “FERIA DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES”, que tendrá como objetivo, la difusión de todo tipo de actividades que se realicen en las organizaciones o instituciones participantes.
Con la realización practica, difusión de talleres y actividades en distintos barrios de nuestro municipio lomense, presentan el programa “PROMOTORES TERRITORIALES PARA EL CAMBIO SOCIAL”, de la SUBSECRETARIA DE ORGANIZACIÓN Y CAPACITACION POPULAR, del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION, en el TERRITORIO DE LOMAS DE ZAMORA.Asimismo y continuando con los objetivos del programa, convocan a entidades y vecinos para compartir proyectos y propuestas, destacando muy especialmente el encuentro en espacios comunitarios como plazas y parques así como también los espacios disponibles por las organizaciones sociales.
En este caso, se suman a la creación del “ANFITEATRO JOSE DANIEL SILVA”, para la expresión barrial y la presentación de actividades artístico-expresivas zonales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: