martes, noviembre 21, 2006

LÓPEZ MURPHY EN PILAR

PILAR, Noviembre 21, (PUNTO CERO-Diarionp) Mañana miércoles 22 de noviembre a las 21.30 Ricardo López Murphy, lider de Recrear, llegará a Pilar invitado por Rotary Club local. Esta invitación se encuadra dentro del plan de la institución rotaria de recibir a diversas personalidades de la realidad nacional.
Ricardo López Murphy compartirá una cena con todos los interesados en interiorizarse acerca de sus pensamientos y proyectos.
La cena será en el house de Lagartos CC (Panamericana Km 46, Pilar). Aquellas personas de la comunidad que deseen asistir pueden hacerlo reservando su mesa con anticipación antes del 17 de noviembre ainfo@quasarcomunicacion.com.ar y abonando el costo de la cena que es de $ 60.

Acerca del Dr. Ricardo López Murphy
El Dr. Ricardo López Murphy es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de la Plata y Master of Arts. University of Chicago.
Entre algunas de sus funciones, desempeñó el cargo de Ministro de Economía e Infraestructura de la República Argentina; Ministro de Defensa de la República Argentina; Economista Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas -FIEL-; Director Nacional de Investigaciones y Análisis Fiscal. Secretaría de Estado de Hacienda. Ministerio de Economía; Asesor de Gabinete Presidente del Banco Central de la República Argentina;
Consultor y Asesor del Banco Central del Uruguay; Consultor del Fondo Monetario Internacional, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Banco Mundial, BID y CEPAL; Profesor en la Universidad de La Plata. Ex profesor de las Universidades de San Andrés , Mar del Plata, Buenos Aires y de la Universidad Argentina de la Empresa; Investigador visitante de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas -FIEL; Asesor Acádemico del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas –IAEF-.
Entre sus publicaciones más importantes figuran: Artículos en las revistas "Monetaria" de México; "Revista de Economía" de Uruguay; "Económica", "Estudios Económicos". "Presupuestos Públicos", "Jornadas de Finanzas Públicas" de Argentina. Indicadores de Coyuntura.
Además es coautor de los siguientes libros: “ Deuda interna y estabilidad financiera"; "Políticas públicas, reforma fiscal y crecimiento económico"; "La descentralización fiscal en América Latina: Problemas y perspectivas"; "Argentina y Brasil en el Mercosur"; "Hacia una nueva organización del federalismo fiscal"; "Finanzas públicas y economía espacial". También actuó como Coordinador del estudio "Las PYMES en la Argentina". FIEL, 1995. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: